jueves, 7 de noviembre de 2019

La cumbre escarlata

Esta es una de esas pelis de miedo y fantasmas que miedo miedo no dan, te mantiene más atento a la historia, a la intriga, que se va reproduciendo que las escenas de miedo que puedas presenciar en ella. También es cierto que el miedo sigue siendo intriga, porque vas viendo que en cierto momento va a pasar algo, van a aparecer los fantasmas y los sabes, pero igualmente te acojonas jajaja, pero como digo, te acojonas porque sabes que va a pasar. Yo me tiré la mitad de la película diciendo "va a pasar algo enseguida, lo sé, lo sé, mira ya me están diciendo que va a pasar algo y....¡Ahh!" Pues así toda la película jajaja
Resultado de imagen para la cumbre escarlata
Puede que pases un mal rato, pero una vez  terminas solo puedes decir "pues vaya mierda de fantasmas". Yo, como siempre he dicho, no soy capaz de ver una película de miedo sola y esta pude verla. Así que mis compañeros del club del no a las pelis de miedo podéis estar tranquilos que no es para tantoRecomendada para ver alguna tarde de aburrimiento o alguna noche con vuestra pareja, no la recomiendo para ver con amigos porque la historia es demasiado apasionante como para estropearla con comentarios estúpidos. Solo me queda deciros que yo estoy a la espera de poder comprarle la película novelada, o sea, que después de la serie sacaron la novela para aquellos que disfrutamos de la lectura.
Resultado de imagen para la cumbre escarlata

No hay comentarios.:

Publicar un comentario